Desde 1982

Imagen Tienda
Mimi Joyería nace en la ciudad de Caracas el 23 de marzo de 1982, con la firme intención de estar siempre presente en los momentos especiales de las personas, desde el nacimiento hasta la graduación, el compromiso y matrimonio, ofreciendo productos de joyería de la más alta calidad y siempre a la vanguardia del mercado.

Ya son cuarenta años desde que, además de joyería, hemos ofrecido productos de relojería de las más prestigiosas marcas como lo son Rolex y Tudor.
Imagen Tienda

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de prendas garantizadas en oro 18Kt, así como relojes de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Visión

Ser la primera opción de las personas al momento de buscar regalos para todas y cada una de las ocasiones especiales, acompañándote en cumpleaños, graduaciones, bautizos, matrimonios, navidad, entre otros.

Rolex en mimi joyería

En el año 1998 comienza nuestra relación con la prestigiosa marca Rolex y Tudor, en el centro Comercial Sambil en la ciudad de Caracas.

En 2002 se fortalece la relación comercial con Rolex al estar presente en un nuevo Centro Comercial, considerado el mejor de la ciudad de Caracas, el Tolón Fashion Mall.
Imagen Tienda

Siempre presente

En el año 2013 se realiza una remodelación en nuestra sucursal ubicada en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall, resaltando la elegancia y calidad que Mimi Joyería y Rolex comparten, embelleciendo aún más el piso de venta, de esta forma, manteniendo la marca a la vanguardia de los nuevos tiempos.

En una continua evolución, Mimi Joyería siempre está remodelando sus espacios para ofrecerle a nuestros clientes una mejor experiencia de compra.