TUDOR

Mimi Joyería es diferente

Nuestro showroom

En nuestro punto de venta Rolex, Mimi Joyería, vivirás lo que representa ser un cliente Rolex y lo que solo él puede vivir. Ingreso a nuestra sala VIP, atención exclusiva y un equipo de asesores especializados en la marca de relojes más prestigiosa del mundo.

Rolex en Mimi Joyería

Encuentra lo mejor de Rolex en nuestro punto de venta Mimi Joyería ubicado en Caracas Las Mercedes 1080, C.C. Tolón Fashion Mall Piso 1. Acércate a nuestro Showroom, nuestros asesores especializados lo guiarán en el proceso de compra ayudándolo a elegir el mejor reloj.

Los mejores modelos rolex

En Mimi Joyería encontrarás los mejores modelos de la marca Rolex, para dama y caballero, y a los precios más competitivos del mercado.

Desde los modelos convencionales hasta los Rolex profesionales, en nuestro punto de venta podrás encontrar el reloj que más te guste.

Visita el catálogo digital

Puedes encontrar tus relojes favoritos en nuestra web www.mimijoyeria.com/rolex/coleccion.

Accede al catálogo más completo de Rolex, elije el que más te guste y uno de nuestros especialistas te contactará para darte más detalles sobre cómo es el proceso de comprar un reloj de esta categoría con su certificado de originalidad, garantía de 5 años y número único, el cual identifica a cada reloj Rolex.

Relojes de lujo atemporales

Un Rolex se caracteriza por su lujo, independiente de cuánto tiempo pase, lo que se convierte en tu mejor opción. Prestigio y rendimiento a disposición del público más exclusivo y exigente.

Somos distribuidores oficiales de la marca, lo que te asegurará el mejor servicio y la mejor garantía en tu compra.

C.C. Tolón Fashion Mall

Las Mercedes 1080
C.C. Tolón Fashion Mall Piso 1
Caracas, Distrito Capital
Venezuela

Compra tu rolex y vive una experiencia única en Mimi Joyería

Bienvenido a Mimi Joyería

DISTRIBUIDOR OFICIAL ROLEX EN CARACAS

Los relojes Rolex son creados a partir de las mejores materias primas y montados con escrupulosa minuciosidad. Cada componente es diseñado, desarrollado y fabricado, cumpliendo los estándares más estrictos.